PARA 10 CRÊPES
Dificultad: Fácil
Tiempo de Preparación: 20min
Tiempo de Reposo: 2h
Cocción: 40 min
INGREDIENTES
- 800gr de Masa para Crêpes
- 500gr de brotes de espinacas
- 200gr de queso de cabra
- 3 c de nata líquida
- 2 huevos
- Sal y pimienta molida
PREPARACIÓN
Preparar la masa para crêpes y dejarla reposar durante 2 horas.
Preparar el Relleno…
Lave bien las espinacas para eliminar completamente la tierra, déjelas que se escurran bien y séquelas con papel de cocina. Ponga agua con sal en una olla y, cuando rompa a hervir, cueza las espinacas durante 5 min. Escúrralas bien y elimine toda el agua con la ayuda de una espátula o cuchara de madera. Resérvelas.
Trocee el queso de cabra y mézclelo en un cuenco con la nata líquida; bata la preparación con un tenedor hasta que consiga una pasta fluida. Bata los huevos e incorpórelos a la mezcla. Añada las espinacas y mézclelo todo bien. Incorpore un poco de pimienta recién molida.
Cocinar las Crêpes…
Prepare las crepes según el método habitual; vierta la masa en la crepera con un cucharón. Incline la crepera en todas las direcciones para repartir bien la masa. Vuelva a ponerla al fuego. Cuando no tenga brillo, despegue los bordes con un espátula y dé le la vuelta a la crepe. Cuézala por el otro lado durante 1 min aproximadamente, hasta que esté dorada.
Rellene las crepes con la preparación, enróllelas y colóquelas una junto a otra en un plato para servir.
EL TRUCO DEL CHEF
Las Creperas Titanium de Castey son muy antiadherentes. Las crêpes no se pegarán. Y si quieres que la comida nunca se pegue, sigue nuestros consejos.