Sí. Cuando ves que alguien lo hace parece fácil, pero luego cuando te pones tú resulta que no lo es tanto. ¿Cuántas tortillas has desparramado por el suelo y la encimera de la cocina después de haber dedicado tanto tiempo a pochar la cebolla con mucho cariño y a dorar las patatas con todo tu amor? La sartén para tortilla de patatas Titanium te ayudará a que no vuelva a sucederte nunca más.
Ésta es una de las cosas que tenía en mente nuestro equipo de desarrollo de producto al diseñar la sartén para tortilla de patatas Titanium. Por eso el encaje del mango con el cuerpo de la sartén está pensado para facilitar el uso de una de las técnicas más extendidas y prácticas para darle la vuelta a la tortilla: colocar un plato encima de la sartén.
Pero muchas veces el plato que usamos no encaja bien en la sartén y al no quedar bien apoyado y firme, resbala al darle la vuelta y acabamos poniéndolo todo perdido de tortilla. En la sartén para tortilla de patatas Titanium el plato te quedará completamente firme y podrás darle la vuelta de un modo mucho más fácil, disminuyendo el riesgo de echarlo todo a perder. Y como todas las sartenes Castey, Titanium cuenta con un recubrimiento antiadherente con partículas de titanio de alta calidad, durabilidad y resistencia a la abrasión. Para que la tortilla no se pegue y para que se mantenga como nueva durante mucho tiempo.
Si has leído esto, seguro que te han entrado ganas de aprender más cosas sobre cómo cocinar la mejor tortilla de patatas del mundo e incluso de conocer la historia de este famoso plato. Y si quieres saber qué hacer para que no se peguen las sartenes, sigue nuestros consejos.
También te puede interesar
AHORRA ESPACIO CON EL CONJUNTO DE COCCIÓN MULTIFUNCIONAL TODO EN UNO DE CASTEY